¿Quieres unirte a Impact » Servidor privado Dofus 1.29 y vivir nuevas aventuras? Pues descargate ya el instalador y si es necesario te facilitamos el enlace para descargar Dofus 1.29



Primero: Descargar el cliente de Dofus 1.29

Descarga el cliente de Dofus 1.29, solo si aún no lo tienes instalado (Su instalación es fácil, solo tienes que seguir las instrucciones).





Segundo: Descargar el Parche v0.2.2.4



Con este parche podrás jugar correctamente e visualizar todos los objetos del juego, a continuación te brindaremos un pequeño tutorial para su instalación.
Método de instalación : solo tienes que seguir las instrucciones al abrir el instalador y poner la dirección donde tengas instalado el cliente de Dofus. Por ejemplo: Si lo tienes en el disco C: en archivos de programa lo tendrás que poner de esta manera C:\Archivos de programa\Dofus .


El Staff de Impact te desea un bueno juego ¡Nos vemos pronto!





Para los usuarios de Mac o Linux u otra distribución que no sea Windows



Esta opción únicamente es válida para los usuarios que tengan Mac o Linux o simplemente quieran descargar el juego en rar.
Método de instalación : solo tienes que descargar el .rar, copiar la carpeta Dofus que está en ese mismo .rar y pegarla en la raiz de tu archivo Dofus, es decir, si lo tienes así C:/Archivos de programas/Dofus, debes pegarlo en C:/Archivos de programas/ y remplazar.
Nota: Para saber que has realizado la instalación con éxito, debe salirte una opción para remplazar el archivo, en caso de que no, no te saldrá.